Powered By Blogger

jueves, 30 de abril de 2015

Semana 10, como la seda... menos mi cabeza!

Hoy me tocaba cita con el gine en la ss. Inusual en la semana 10 ?Sí, supongo que el otro me citó porque en la primera eco se me veía pequeño ( según él), porque luego no ha resultado ser así. Y menudo día!Aprovechando que tenía la cita a las 11, 30 me dije ¿porqué no hacerme la analitica en el hospital del endocrino y el screening y la del primer trimestre? Y alaaaaaaa, alla valiente que a las 8 ya estaba allí, para qué , para nada. Desayuné allí mismo en la sala de espera un batido de choco, e hicela cola para que me dijeran, a las 9 me vueleves a avisar para que te de la glucosa! mecachis en los mengues! total sali de lli a las 10 y alg y fue al la eco que me tocaba a las 11, 30, hable con una auxiliar diciendole que llegaba antes porque estab en el hospital desde las 8 me habín hecho el o sullivan y estaba mareada ( tengo cefaleas perennes). Total, que la pendeja, experta en oratoria(sarc´sticmente hablando) me ha ignorado, 3 mujeres que llegaron después que yo entraron antes, y yo entré a las 12,40, Antes de que entrara la tercera le protesté, le dije que si no pensaba hacerme pasar que al menos me lo hubiera dicho. Porque evidentemente me habria largado. Al menos, después de la espera, mereció la pena verle de nuevo, 37,9 mm de chiquill@, con su cabezón su latido  y poco más porque de nuevo era el ecog´rafo viejo de la semana 6, y yo doy fe de que no se puede ver mucho. Husband dice que le vió brazos y piernas, mi imaginación no llega a tanto. Por cierto estando alli, me dijo resultado O´sullivan, por los pelos no me libro 145, aggggggghh. Bueno y hasta aquí todo por hoy! que mi cabeza con las cefaleas no me deja abrir bien los ojos ni pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario