Powered By Blogger

miércoles, 1 de abril de 2015

De angustias y otros síntomas

Por fin queda menos, mañana es el gran día, por fin el día que tanto ansiábamos está cerca, ya cuento hasta los minutos que falta, hoy hubiera sido un día más ( o menos según se mire) pero tenía que ocurrir algo que consiguiera ponerme nerviosa. Todos los días son rutina en cuanto a medicación se refiere, en la mesilla de noche tengo el eutirox 75 que me tomo con un poco de agua antes de levantarme, voy al baño y noto como algo desciende ( anoche la progesterona me la tome oral), parece flujo, me siento y al mirarme observo un flujo marrón color café, ups! tierra trágame! Análisis de resto de síntomas, no tengo dolor bajo vientre, tensión mamaria igual que días pasados, molesta al presionara los lados, me limpio y obtengo un poco más de flujo menos intenso. Pánico apoderándose! sigo controlando signos y síntomas por minutos. Busco en internet, demasiada información, aunque sé que puede ser normal. Por un lado, no tengo dolor, por otro me ESTOY TOMANDO ADIRO Y PINCHANDO HEPARINA, si fuera algo gordo sería rojo porque evidentemente con lo que tomo el sangrado estaría activo. Podría ir al hospital.... pero no quiero pasar por urgencias, quiero que el día de la eco sea algo más relajado, menos angustioso. El ser sanitaria tiene sus ventajas, whatsapp a mi matrona/compañera/amiga, le cuento brevemente lo que me pasa, a los pocos minutos me llama por teléfono. Conclusión: hasta que no se haga una ecografía no hay certeza de nada, (eso me lo se), le pasa a muchas mujeres y luego es solo un capilar que se ha roto y da la cara horas o días después. Si no va acompañado de dolor, puedo estar más tranquila, y como sigo teniendo síntomas de embarazo aún más tranquila ( ya sabemos que en los dos anteriores que se pararon dejé de tener síntomas de embarazo y de ahí que supiéramos que se había terminado)
En definitiva yo sigo con mis arcadas, que no acaban en vómitos porque soy extremadamente difícil en temas de vómitos, y mis ascos a la hora de pensar en comidas, me cuesta trabajo cocinar porque pienso en comida y me da asquete, sea lo que sea, luego me lo como divinamente pero es un asquete así continuo, extraño. Y hoy para rematar algo de dolor de cabeza también tengo, me tomé la tensión 105/70, para mi es algo más bajita, pero bien, tengo que aumentar la ingesta de líquidos.
Parece que las horas no pasan, hoy creo que no voy a caminar, por si acaso, tampoco voy a estar todo el día tumbada ( aunque es lo que más me apetece) Tengo tantas cosas que hacer y tan pocas ganas, y más ahora. Esto de estar todo el día observándose es agotador, el pecho yo creo que me lo toco más de 100 veces al día, estoy para que me vean ( me recuerdo a los hombres cuando se rascan entre las piernas) pero es lo único que me medio tranquiliza, ver que me molesta y que están algo hinchadas.
ECOESPERA termina ya!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola !!! Ya se que es fácil decirlo pero tranquila.... Que mañana veras que todo va bien y es un mancharon sin importancia, ten fe. Mira... Que empiezo yo a contarte jajaja hoy endocrino, tensión 93\58, y tsh en 9 !! Ayer me hice beta porque yo lo valgo de 5+5 y me dio 9000, todo guay si no fuera porque 5 días atrás de la beta tenia 2300... Que no me dobla!!! Así que ya ves que panorama,,,,y sin síntomas,vamos, que estoy fresca como una lechuga. Me rayo mucho, pero no pienso hacerme mas betas !! Jeje. Ni nada de nada hasta el día 8. Estoy acojonada pero lo disimulo guay jeje. Hasta el día de la eco no hay nada escrito así que animo!!!!! Que si se puede,,,, y yo tengo 38 la 39 ya.... Aisssss . Mañana nos cuentas,veras que no pasa nada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos! menudo club, jeje, pero vamos que quien la sigue la consigue. Me quedan minutos!!! ahora voy a terminar unas cositas y para el hospital. Menuda mezcla de sentimientos. Mi armadura creada muchas veces hace que piense que si todo ha terminado, no pasa nada, que a lo mejor no es mi destino ser madre, que a lo mejor no lo haría bien y por eso me toca pasar por esto, Y entonces lloras y piensas, eso no es lo que tu crees ni sientes, esta vez sí te toca a ti, vamos a por todas!!!!....os cuento luego.....

    ResponderEliminar