Powered By Blogger

jueves, 2 de abril de 2015

Día D, Hora H, Ecografía de 6+3

Estoy feliz, aunque no puedo evitar contenerme, quizá demasiado según mi matrona, pero no quiere estar superfeliz para luego hundirme en la miseria. A las 13h después de un ratito esperando nos hacen entrar, al final decidí ir a la pública y no sé si hice bien. Después del interrogatorio de rigor, de nuevo desde el principio, me pregunta cómo estoy, pues... nerviosa, cómo voy a estar, llevo días esperando que se me han hecho eternidad, y sólo estoy de 6+3, pasamos al ecógrafo y nerviosa no sabía si mirar o no. Las primeras palabras, que no imágenes nítidas, son a ver, por aquí un embrión y CON LATIDO, yo no veía mucha cosa y menos latido con lo que movía el ecógrafo, hasta que paró un poco y lo conseguí ver, me quite unos kilos de encima, siguió buscando pero no vio más, me dijo que no se veía resto por tanto no habría implantado el segundo embrión. He de decir que me produjo algo de desilusión, aunque pensando fríamente un embarazo múltiple es duro, pensé, no quiso quedarse conmigo, por qué? si era muy bueno, qué pudo pasar? y entonces llegó la medición: vaya! exclamó ¡qué pasa? algo va mal?  Es un poco pequeño 3,6 mm, puf! esto era para terminar de animarme, e intentando arreglarlo, bueno lo importante es que hay uno y está vivo!. Bueno eso sí, pero....pequeño. La verdad es que esto de los tamaños es algo gracioso, luego me dio por buscar e internet y vi de todo en cuánto edad gestacional y tamaño. No me he querido marear mucho más. Me repiten eco en un mes pero yo pienso hacerme una en dos semanas en la privada, un mes es una eternidad y media.
 Os dejo con una foto de una foto, y con su respectivo latido (puso el doppler y se escuchó también) Si queréis aportarme algo sobre tamaños soy toda ojos!
 

9 comentarios:

  1. Oh Dios miooooo!!! Enhorabuena!! Por ese embrioncito que saldrá para adelante si o si! Jeje es un campeón,,, yo daría mi reino por escuchar un latido dentro de mi aunque sólo fuera una vez en mi vida....me alegro muchísimo por ti.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo sobre tamaños ni idea....no he llegado a ese nivel aun. Supongo que todos no crecerán igual, unos tardaran mas y otros menos,,,así es la vida misma. No te preocupes y tu alimentate bien jejeje un bexito y parlante !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir p`alante jajaja yo por mi parte sigo que uffff no puedo mas de angustia, un sin vivir es esto,,,,

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!de todo corazón, y ánimo y energía positiva en los momentos duros! que los buenos también llegan.

      Eliminar
    3. Hoy tuve mi eco !!! Por fin pude ver mi polito..... Y latía a mil!! Vaya Llorera jejeje bueno, yo estoy de 7 semanas justa y mi medida del embrión 7 mm, me ha dicho que perfecto. Un beso y ánimo!!

      Eliminar
    4. Cuánto me alegro!!!! Yo debería abrir una nueva entrada porque ha habido novedades. Allá voy...

      Eliminar
  3. Qué bien Silvia!! Qué gustazo oír ese latido!! Yo creo que mientras haya latido lo mismo da el tamaño no? Ya crecerá. Lo importante es que está vivo, y está creciendo dentro de tí!! Ya nos contarás. A mí todavía me quedan 4 días, uff qué largo se hace esto!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Silvia!! Qué gustazo oír ese latido!! Yo creo que mientras haya latido lo mismo da el tamaño no? Ya crecerá. Lo importante es que está vivo, y está creciendo dentro de tí!! Ya nos contarás. A mí todavía me quedan 4 días, uff qué largo se hace esto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo creo que también , que lo importante es que esté vivo! Ya te queda poquito Stela qué ganas de que nos cuentes que todo va bien!!!
      Yo estoy hasta el pirri de nauseas y malestar, me siento enferma todo el dia, y es que yo no me conforme con nauseas matutinas, son todo el día!!!! sólo estoy bien por la noche durmiendo que lo hago del tirón! en otros tuve insomnio, así que cruzo dedos para que al menos siga durmiendo bien.
      En cuánto sepas más cositas aquí te esperamos!

      Eliminar