Powered By Blogger

martes, 21 de abril de 2015

9 semanas

¡¡¡¡Por fin!!!! y son sólo 9 semanas, pero para mi es casi media vida, y aunque me meta para alcanzar mi primer grado de tranquilidad son las 12 semanas he de decir que después de la eco de hoy, he empezado a sentirme un poco más feliz.

Cuando otras veces hemos hablado de síntomas, cuántas de nosotras no noe hemos angustiado por los cambios percibidos y nos hemos puesto cual locas a buscar en internet si era normal o no? o si era al menos frecuente y compartido por otras? Pues yo aquí voy a dejar constancias de mis últimas semanas resumidas en algo breve. A los síntomas hay que cogerlos con pinzas, y hay que darle un valor añadido a nuestra intuición. Desde las semana  6 hasta  la 8 sentí nauseas incluso vómitos, cefalea 24 horas casi, y una sensación de resaca perpetua, y llegó la semana 8 y bye bye. Me pareció que el pecho se deshinchaba, incluso que aunque tenía algo de tensión había decrecido mucho. Y de repente, podía salir a la calle y ser persona.


En otras circunstancias hubiera corrido a urgencias como las otras veces por ausencia ( casi) de síntomas, pero yo tenía intuición que simplemente formaba parte dela normalidad, que los síntomas van y vienen, que hay mujeres que ni los tienen, y tuve paciencia. De hecho, la sensación nauseosa me ha visitado muy esporádicamente y de forma llevadera, y ha dado paso al cansancio después de caminar la mitad de lo que hacía antes y un poco a la somnolencia, ( he llegado a dormir siestas de 2 horas y yo nunca consigo dormir por la tarde)

Y bueno hoy en 9+1 fui a hacerme control ecográfico y tachán! sin que me dijera nada yo le vi de refilón un cabezón! y le dije ha crecido verdad? la gine me dijo que estaba todo perfecto para su edad gestacional, escuché los latidos que eran fuertes de la leche, y empecé a desinflarme cual globo de aire. Porque aunque aún quede camino para mi ha sido súper emocionante y ya por fin he decido contarlo a toda la big family ( vía whastapp )
La semana que viene tengo otra eco, dentro de 9 días. Por ahora continuaré con la pública y privada, que así puede ver más a mi guerrer@!

No hay comentarios:

Publicar un comentario