Powered By Blogger

martes, 24 de marzo de 2015

En la consulta

Van pasando los dias y la verdad, me encuentro bastante bien... Acidez, tensión mamaria poco más, y diría que algo menos ansiosa, aunque en mi cabeza esté rondando la fecha del dia 2 de abril, la eco. Hoy m toca hematólogo, por control analítico, ayer conseguí que me repitieran la beta 3390, mis prques dan señales de que crecen y yo no puedo evitar esbozar una sonrisa. Espero que todo continue igual de bien, porque este ya es mi año. Aprovecharemos estos ratos de felicidad...

2 comentarios:

  1. Hola!!! Enhorabuena por tu embarazo. Yo estoy casi casi como tu,hoy de 5+5 y estoy con un miedo tremendo !! Esperando mi eco el día 8... Y lo peor sin síntomas ahora, ni siquiera las tetis jeje pero bueno...paciencia y una caña. Ya pase por dos abortos, un bioquímico y un ectopico. A ver si tenemos suerte y a la tercera va la vencida,,,que ya es hora y el tiempo corre e mi contra !! Un besito y te sigo.....mucha suerte !!

    ResponderEliminar
  2. Qué feliz me hace leer positivos y gente positiva! Para mi también es el tercero, y en este estoy hipermedicada controlada, porque no quise dejar nada al azar. Lo de los síntomas es muy relativo, conozco muchísimas mujeres que no tienen ningún síntoma, están estupendas y su embarazo va a término. Así que a esperar toca! es una cuenta atrás, a mi me quedan dos días, quién me lo iba a decir! Hoy ya 6+1! Suerte a todas y nos seguimos contando!

    ResponderEliminar