Powered By Blogger

miércoles, 18 de marzo de 2015

un nuevo apuro... pero en positivo

Y me quedé el unes esperando resultado, que finalmente llegó por parte de una compañera. siiiiiiii beta 129!!!! en la semana 4 justa! Y así poco a poco me he ido metiendo en líos de médicos. Primero, ayer al endocrino, mi TSH con 50 eutirox está en 2,83, y eso es alto >( el laboratorio no consintió hacerme la T4, cosas de la pública) Así que me aumentó a 75, y luego cogí cita con el hematólogo, encantador, no lo conocía pero sabía de él por mediación de una amiga y sabía que aprobaba el tratamiento con heparina, y todo un acierto! dijo que había hecho muy bien en pinchármela, muchas veces la autoinmunidad es la que nos provoca infertilidad y es algo que muchos gines no tiene en consideración.(muchos no se reciclan como toca)Así que ahora toca hacerse analítica de control y nueva visita el martes q viene.  Como soy del gremio una compi matrona me cito con u na matrona también muy buena. Me cursó la eco para q me la hagan entre semana 6 y 7 por protocolo, y me cursó IC con endocrino en la pública también. Así q puedo relajarme un poco, estoy mucho más positiva, sigo con cólicos aunque menos, el domingo había disminuido la tensión mamaria y ayer volvió a aumentar  Lo peor, que ya anoche empecé con insomnio, me desperté a las 4 y se acabó. Hay mujeres que en vez de somnolencia les da lo contrario y yo soy de esas. La que me espera!
Empieza la cuenta atrás para la prueba de fuego, la ECO, y por fin saber cuántos saquitos con sus corazoncitos hay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario