Powered By Blogger

miércoles, 27 de mayo de 2015

14 semanas. FELIZ como una perdiz!

La semana pasada fué una semana estupendisima , llena de buenas noticas de esas que hacen que digas " Este es mi año", porque pese a adversidades que yo no las veo como tal, como mi diabetes gestacional, la semana estuvo llena de grandes resoluciones.

El martes mi resultado de Trisomías fue RIESGO MUY BAJO , el riesgo más bajo que podía tener, así que no pienso hacerme amnio, un respiro! perdí un kg con  la dieta por tanto estaba como al principio.

El miércoles m abogado me llama para decirme que el banco quiere pactar antes de la audiencia previa ( los tengo demandados porque no me quieren quitar la clausula suelo, vamos que me la pegaron bien) y trs un tira y afloja decidi pactar para quitarme esto de encima ya, aunque sé que tengo todas las de ganar, esperar hasta un juicio que puede ser en muchos meses, uf. Mejor un mal acuerdo y terminar con todo. Llevo reclamando años y parece que la pesadilla está a punto de terminar.
El viernes me dan resultados escuela de idiomas, Apruebo Inglés!!! otro retito más

El domingo se produce un giro en las elecciones y por fin los valencianos despiertan! ya está bien de corrupción!!!
 Así que imaginad cuánta emoción,cuántas buenas cosas.
Para rematar, este lunes me hice eco en la privada, con 14 semans justas, le pregunté a la gine si podríamos saber el sexo ya, Me dijo que era pronto. Tardó 7 segundos en decirme. ES UN NIÑO!
Puf, que subidón! Mi intuición todo acierto! me ha dicho que en un 98% lo era. Estuvo bastante tiempo mirando y cuando gira la pantalla me veo a mi renacuajo sin parar moviéndose, me confirma que se ve un niño muy sano.
Qué más puedo pedir!
Que todo continue igual de bien, como está, ya no puede ir mejor, por tanto. que me quedo como estoy. He cumplido objetivos importantes este año. Quiero que termine 2015 feliz, con mi niño celebrando las navidades. con un bebe sano, con Eric!

2 comentarios:

  1. Me encanta, un post llenísimo de buen rollo y buenas noticias! Felicidades por ese niño hermoso y sano, yo sigo sin saberlo aunque se sospecha niño también, en un mes saldremos de dudas

    ResponderEliminar
  2. Oleeee enhorabuena por ese machote !!!!!! Hoy también es un día bueno para mi....me llegó el informe del Harmony y pone que el bebé viene perfectamente sano !!! Mañana eco... Y a mis 14 semanas, con el test Harmony ....ya sé que es una niña !!!!! Mi niña....que ilusión

    ResponderEliminar